Vizer TV

2.2

Una app para ver series y películas online gratis

3.2

9

1.3M

Puntúa esta App

Vizer TV es una aplicación que nos permitirá ver películas y series de forma gratuita desde nuestro dispositivo Android. Y lo que es mejor, podremos elegir si queremos ver las películas en versión original o dobladas al portugués.

La interfaz de Vizer TV es vistosa e intuitiva. Nada más abrir la aplicación podremos ver un listado con las últimas novedades tanto en películas como en series de televisión. Ahora bien, si sólo estamos interesados en una de estas categorías, no tendremos más que seleccionarla desde el menú situado en la parte inferior de la pantalla.

Cuando pulsemos sobre una película o una serie, podremos ver un montón de información y enlaces para ver el contenido en versión original o doblado. Tras esto sólo nos quedará escoger si queremos descargar la película (o capítulo) en la memoria de nuestro dispositivo, o si por el contrario preferimos verlo en 'streaming'.

Vizer TV es una excelente aplicación de películas y series en 'streaming'. La calidad de la mayoría de los vídeos ofrecidos es muy alta, y por si esto fuese poco, los 'streamings' suelen funcionar a las mil maravillas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X